Conozca algunos datos importantes sobre

NUESTRA EMPRESA


Lechonería Donde Jimmy es una empresa líder en el sector alimenticio con 22 años de experiencia, comprometidos en brindarles a nuestros clientes los mejores productos étnicos y típicos.


El principal objetivo es satisfacer las necesidades de quienes confían en nuestro servicio, de la mano de un personal de trabajo íntegro y amable, quienes trabajan para garantizar la calidad y el cumplimiento que nos ha caracterizado, por ello hemos logrado posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas en ofrecer comida típica en el país.

MISIÓN

Brindarle al consumidor el mejor servicio partiendo de la calidad de nuestros productos, cumpliendo a cabalidad las exigencias que el cliente y el mercado requiere, logrando así mantenerlos a la vanguardia del sector alimenticio.

VISIÓN

Para el 2018 la Lechonería Donde Jimmy será una de las empresas más representativas de la comida típica Colombiana, fortaleciendo nuestro reconocimiento en el mercado por medio de la excelencia en nuestros productos, enfocándonos en el servicio y necesidades de nuestros clientes desarrollando procesos de alta calidad manteniéndonos y siendo partícipes del crecimiento de la industria colombiana.

GALERÍA DE IMÁGENES